COMENZÓ LA FIEBRE FUTBOLERA

En Rancagua ya se vive la fiesta de la Copa América

Este domingo, y como antesala del partido que enfrentó a O´Higgins con Deportes Antofagasta, los hinchas locales se vieron sorprendidos con una serie de regalos de la competencia internacional. Además, este miércoles se realizará el lanzamiento oficial del torneo continental en la ciudad.

Cada vez falta menos, y en Rancagua ya se empieza a vivir la efervescencia de la Copa América. Fue así como este domingo, y como antesala de lo que fue el partido que enfrentó a O´Higgins con Deportes Antofagasta, cientos de hinchas celestes se vieron sorprendidos a su llegada al Estadio El Teniente.

En la oportunidad, de manos de un grupo de voluntarios recibieron una serie de regalos, entre éstos, pulseras, mangas inflables, autoadhesivos y una cuartilla con información relativa a esta verdadera fiesta del deporte.

Pero además de los obsequios, y del gran ambiente, lo que más llamó la atención de los hinchas fue un gran marco de Instagram, en el cual se pudieron fotografiar, para luego compartir sus registros en redes sociales.

Cabe destacar que a esta actividad además se sumará este miércoles a partir de las 17:00 horas una intervención callejera en el Paseo Independencia, la cual entre otros atractivos, contará con la participación de “Zincha”, la mascota oficial del torneo continental en Chile.

Luego de esto, pero esta vez en el Teatro Regional de Rancagua, y a partir de las 19:00 horas, se realizará el lanzamiento oficial de la Copa América en la ciudad. El evento, en el cual el alcalde Eduardo Soto le dará la bienvenida a la competencia, contará entre otros con la participación de René Rosas, director ejecutivo de la cita deportiva, así como el periodista Luis Urrutia O'Neill (Chomsky) y destacadas ex figuras del medio local.

Es importante precisar que la capital regional será sede de dos partidos por la fase de grupos. El primero de éstos, enfrentará el día domingo 14 de junio a partir de las 15:00 horas a las selecciones de Colombia y Venezuela. En tanto, el día viernes 19 de junio desde las 17:00 horas, el Estadio El Teniente será el escenario del encuentro que disputaran los combinados de México y Ecuador. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700