COPA AMÉRICA

Entradas prácticamente agotadas para duelos en Rancagua

En la jornada de ayer se acabaron los tickets para el partido que sostendrán Colombia y Venezuela, quedando sólo unos pocos boletos para el match entre Ecuador y México.

Gran expectación existe ante los duelos que albergará Rancagua en la Copa América de Chile 2015. Así quedó de manifiesto la jornada de este martes, cuando los aficionados agotaron en pocas horas las localidades para presenciar el choque entre Colombia y Venezuela.


La selección cafetera viene precedida por su gran actuación en el último mundial de Brasil, en donde llegó hasta cuartos de final, siendo derrotada en un ajustado partido por el dueño de casa. Venezuela, por su parte, se ha caracterizado por un constante crecimiento de sus futbolistas, sin ir más lejos, la "vino tinto" eliminó a Chile en la Copa América de Argentina "2011".


Este duelo, que significará el debut de ambas selecciones, se disputará a las 16:00 horas del domingo 14 de junio en el estadio El Teniente de Rancagua y será válido por el Grupo C.


Mientras, para el enfrentamiento de México y Ecuador, que será a las 18:00 horas del viernes 19 de junio, se informó que solo quedan asientos en los sectores de Pacífico y Andes. Cabe recordar que estos dos equipos comparten
el grupo A con la selección nacional de Chile.


La organización también oficializó que no quedan entradas para la primera fase de la Selección Chilena de Fútbol.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700