TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO

Rally Mobil se viene con todo a Rancagua

La largada protocolar se realizará a las 19 horas de este viernes 18 en Plaza de Los Héroes, mientras que a las 15 horas del día siguiente se correrá una etapa especial en el ex Shopping Punta del Sol.

Todo está listo y dispuesto para que este viernes comience la gran fiesta deportiva tuerca de la tercera fecha del campeonato Rally Mobil, que tendrá como centro la ciudad de Rancagua, con una largada protocolar desde la Plaza de Los Héroes.


En esta actividad participará lo más graneado del automovilismo de ruta en la especialidad del rally, entre los que destacan los hermanos Rosselot, Eliseo Salazar y el piloto local Alejandro García Huidobro, quienes se reunirán a las 19 horas de este viernes en la plaza histórica, para efectuar una salida hacia el Paseo Independencia, con el objetivo de que la gente pueda apreciar los vehículos y las destrezas de los deportistas.


Antes y después de esta actividad, los vehículos, pilotos y sus equipos de mecánicos se encontrarán en el parque de asistencia que se habilitará en el recinto del ex Shopping Punta del Sol, en la salida norte de la ciudad.

En ese lugar, los espectadores podrán apreciar de cerca los pilotos y todo el trabajo estratégico y mecánico que cada tripulación realiza con sus respectivos equipos de apoyo.


Poco antes de las 19 horas del viernes, una columna de vehículos de competencia, con las más de 50 tripulaciones a bordo, saldrá desde Punta del Sol para tomar la Ruta Travesía, Alameda, Alcázar y Germán Riesco, para llegar a la Plaza de Los Héroes y tomar su lugar en la rampa de salida, en lo que será la partida protocolar del evento deportivo a las 19 horas.


Uno a uno los vehículos de las cuatro categorías del Rally Mobil saldrá desde el frontis de la Intendencia, para enfilar por el Paseo Independencia hasta la calle Astorga, Alameda, avenida España, y Kennedy para así llegar hasta el recinto del parque de asistencia.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700