EN LOS SECTORES ORIENTE Y PONIENTE

Rancagüinas continuaron con los festejos del Día de la Mujer esta semana

Las encargadas de animar las jornadas de celebración fueron las destacadas actrices nacionales Silvia Santelices, Gabriela Medina, Grimanesa Jiménez, Peggy Cordero y Sandra Solimano con la comedia “Las Chiquillas van a la Pelea”, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto.

Con llenos totales, y la presentación de la aplaudida comedia “Las Chiquillas van a la Pelea”, continuaron este miércoles y jueves los festejos del Día de la Mujer en Rancagua, primero en el Centro Cultural Oriente y al día siguiente en el Liceo Integrado Simón Bolivar, esto gracias a una invitación de la Municipalidad de Rancagua.   

La idea del alcalde Eduardo Soto era que las mujeres de la comuna pusiesen prolongar la celebración su día de una forma distinta, entretenida y prometiéndoles hacer reír de buena gana con esta hilarante obra de teatro protagonizada por las destacadas actrices nacionales Silvia Santelices, Gabriela Medina, Grimanesa Jiménez, Peggy Cordero y Sandra Solimano.

De esta manera, tanto vecinas del sector oriente como del poniente de la ciudad, pudieron disfrutar con las aventuras y desventuras de este montaje que narra la historia de cinco mujeres maduras, que se reúnen con la idea de compartir conflictos en comunes como el abandono, los temores y las carencias, y que además, con mucho humor y un toque de picardía, buscan poner fin a sus frustraciones sexuales.  

Cabe recordar que tradicionalmente la Municipalidad de Rancagua conmemora esta significativa fecha con la entrega de la medalla “Día Internacional de la Mujer”. Fue así como este año, en una ceremonia celebrada el pasado lunes 9 de marzo en el Teatro Regional de Rancagua, el alcalde Eduardo Soto galardonó a siete mujeres que destacan en diferentes áreas.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700