GRACIAS AL APOYO DEL MUNICIPIO

Villas La Foresta y Costa del Sol I de Rancagua celebraron sus aniversarios

Ambas celebraciones contaron con la participación del alcalde Eduardo Soto y la intendenta Morín Contreras, quienes se sumaron a los festejos de los vecinos, que disfrutaron de entretenidos shows artísticos y variadas actividades.

Este sábado recién pasado, los vecinos de las villas La Foresta y Costa del Sol I de Rancagua celebraron en grande sus respectivos aniversarios, ocasión en la cual disfrutaron de entretenidos shows artísticos y variadas actividades.  

 

Ambas celebraciones contaron con la participación del alcalde Eduardo Soto, así como de la intendenta Morín Contreras y los concejales Arturo Jara y Ricardo Guzmán, quienes no se quisieron perder los festejos.

 

En el caso de los vecinos de villa La Foresta, conjunto habitacional ubicado en el sector poniente de la ciudad, éstos celebraban su segundo aniversario desde que se fueron a vivir a dicho sector.

 

Por tal motivo, tenían preparado un número artístico que contó entre otros con la actuación de la joven promesa rancagüina Yaritza Pincheira, quien hizo bailar a los presentes con su variado repertorio de música ranchera y tropical.

 

También hubo tiempo para recordar los éxitos de la Nueva Ola en la voz de Rodolfo González, a quien a su vez se sumó el cantante Marco Droguett y su inigualable imitación del baladista italo-belga Salvatore Adamo.

 

Tampoco se quiso ausentar el trovador Pablo Silva, pero -sin lugar a dudas- lo que coronó la celebración fue que inesperadamente se subieran al escenario a cantar a dúo el concejal Arturo Jara y el alcalde Eduardo Soto.

 

Paralelamente, en el sector oriente de la ciudad, los vecinos de la villa Costa del Sol I también celebraban sus 18 años de vida con variadas y entretenidas actividades.

 

En este punto, fueron cientos de pobladores los que se agruparon en dos alianzas y participaron en la elección de reyes, resultando elegidos los jóvenes Francisca Neira y Gabriel Leiva, quienes tuvieron el honor de ser coronados por el propio alcalde Eduardo Soto y la intendenta Morín Contreras.

 

Además, en la oportunidad la directiva encabezada por destacada dirigente María Cruz, quiso premiar la participación de un grupo de niños, por el entusiasmo demostrado en cada una de las actividades desarrolladas para celebrar este nuevo aniversario.

 

Luego de esto, y al igual que en la villa La Foresta, el alcalde Eduardo Soto y la intendenta Morín Contreras, junto a los vecinos presentes, cantaron a coro el cumpleaños feliz, lo que vino a coronar esta gran celebración.

 

Para cerrar la jornada de festejos, los grupos Mega Banda 9 y la Banda Ovación, fueron los encargados de poner la energía y el ritmo tropical.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700