GRACIAS A RECURSOS MUNICIPALES

Alcalde entregó remodelada sede comunitaria en Población Rancagua Sur

Reparaciones contemplaron el retiro y cambio de las planchas de asbesto del techo, un nuevo cielo e instalaciones eléctricas, así como trabajos de tabiquería interior. También se habilitó un baño para discapacitados. Además, se pintó utilizando los colores que escogieron los propios vecinos.

Este jueves recién pasado, y en medio de un ambiente de gran alegría, se realizó la ceremonia de entrega de los trabajos de mejoramiento de la sede comunitaria de la población Rancagua Sur, obra que fue posible hacer realidad gracias a la inyección de recursos por parte del municipio rancagüino.  

La ceremonia inaugural estuvo presidida por el alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado por el diputado Juan Luis Castro y los concejales Pamela Jadell, Ricardo Guzmán y Arturo Jara, además del consejero regional Manuel Barrera, y por supuesto, la dueña de casa, la señora Patricia González, presidenta de la junta de vecinos.

 

"Esta sede debe ser el lugar de encuentro para todo tipo de actividades que sean de interés de la comunidad. Así que por eso estamos especialmente contentos de poder concluir esta obra, que es pequeña respecto a su monto de inversión, pero que es importante en lo que respecta a entregar condiciones adecuadas para las organizaciones comunitarias que acá se reúnen", manifestó el jefe comunal, resaltando la importancia de poder llevar a cabo este tipo de proyectos.

Las reparaciones contemplaron el retiro y cambio de las planchas de asbesto del techo, reemplazadas por otras de fierro galvanizado zincap, un nuevo cielo e instalaciones eléctricas, así como trabajos de tabiquería interior. También se habilitó un baño para discapacitados. Además, se pintó utilizando los colores que escogieron los propios vecinos.

En la oportunidad, la dirigente Patricia González tuvo palabras de agradecimiento en nombre de su directiva por la materialización de esta sentida aspiración de los vecinos de población Rancagua Sur

Cabe precisar que la inversión municipal que permitió la ejecución de estos trabajos de reparación superó los 14 millones de pesos, recursos que permitirán que mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños puedan contar desde ahora con un mejor lugar para reunirse y llevar a cabo las más diversas actividades. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700