EVENTO CONTÓ CON EL APOYO DEL MUNICIPIO

“Avivamiento Chile 2015” congregó al Mundo Evangélico en Rancagua

Este jueves, viernes, sábado y domingo recién pasado, la ciudad fue escenario de esta multitudinaria celebración, organizada por la Agrupación de Pastores Evangélicos de Rancagua, la cual congregó a delegaciones provenientes de Brasil, Argentina, Bolivia, República Dominicana y diferentes partes del país.

Este jueves, viernes, sábado y domingo recién pasado, la capital regional fue el escenario del "Avivamiento Chile 2015", evento organizado por la Agrupación de Pastores Evangélicos de Rancagua y que además contó con el apoyo del municipio rancagüino para su realización. 

 

Durante la segunda jornada, el alcalde (s) Daniel Gaete llegó hasta el estacionamiento del Supermercado Cugat Mall Baquedano, lugar donde se montó un gran escenario para la ocasión, para entregar un afectuoso saludo a nombre de la ciudad a todos quienes participaron de este multitudinario evento. 

 

En la oportunidad, la autoridad comunal concurrió en compañía del senador Alejandro García-Huidobro y el concejal Ricardo Guzmán, quienes también se sumaron a esta ferviente celebración, que congregó a delegaciones provenientes de Brasil, Argentina, Bolivia, República Dominicana y diferentes partes del país.  

 

La exitosa realización del “Avivamiento Chile 2015”, que reunió a cerca de 12 mil personas durante sus cuatro jornadas, tuvo por propósito unir y cimentar las bases para un trabajo mancomunado entre las diferentes iglesias evangélicas de la ciudad, tal cual como lo expresaran los pastores Arcadio Jara, Adolfo Valdivia y Leonel Sánchez.    

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700