EVENTO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Vecinos de Población Rancagua Norte celebraron en grande sus 50 años de vida

La actividad comenzó con un esquinazo ofrecido por la agrupación cuequera “Tierra Viva” y además contó con la actuación de la banda “Ex Simio Falaz” y el grupo “La Kaña”.

Con gran alegría se vivió este sábado por la tarde la celebración de los 50 años de vida de la población Rancagua Norte, evento organizado por el municipio rancagüino y que contó con la participación de un importante número de vecinos.

En la ocasión, el encargado de abrir la jornada fue el propio presidente de la junta de vecinos, Sergio Osses, quien en nombre de su directiva agradeció el apoyo brindado por la municipalidad para la realización de la actividad.

Luego de esto, la agrupación cuequera “Tierra Viva” ofreció un esquinazo, con el cual se inició la celebración de este medio siglo de existencia de la población Rancagua Norte.

Tras los pies de cueca, se presentó la banda rancagüina “Ex Simio Falaz”, quienes interpretaron un variado repertorio que incluyó temas funk y reggae, con los cuales lograron cautivar y robarse los aplausos cerrados de todos los presentes.

Finalmente, y como broche de oro, el grupo “La Kaña” subió al escenario con toda su energía, para hacer bailar al ritmo de la cumbia a todos los vecinos que se sumaron en gran número a los festejos.

Cabe precisar que la actividad contó con la participación de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rancagua, Mónica Toro, quien asistió en representación del alcalde Eduardo Soto. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700