EN EL PARQUE COMUNAL

Este sábado los rancagüinos podrán disfrutar de una nueva función del documental “El Último Viaje”

Debido a la gran expectación e interés, el alcalde Eduardo Soto accedió a realizar una tercera exhibición gratuita de este registro audiovisual que recuerda a los 16 hinchas celestes que perdieron la vida en el lamentable accidente de la Cuesta Caracoles de Tomé.

Este sábado por la tarde los rancagüinos podrán disfrutar de una nueva función del documental “El Último Viaje: La vida después de la muerte”, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto, la Municipalidad de Rancagua y la productora Look Film, a raíz de la gran expectación e interés que ha generado este registro audiovisual.   

De esta forma, y tal cual como lo informó días atrás el propio edil, la exhibición se realizará en el Parque Comunal a partir de las 20:30 horas, lugar donde el municipio dispondrá de una pantalla gigante, esto con la idea de que quienes concurran disfruten de un buen panorama.

De todas maneras, y al igual que en su estreno, se espera que este sábado se vivan escenas de profunda emoción y recogimiento cuando se proyecten las primeras imágenes de este documental que narra en la voz de familiares, sobrevivientes y rescatistas los momentos posteriores al accidente.

En tal sentido, el alcalde Eduardo Soto reiteró el llamado a preservar vivo el recuerdo de este apasionado grupo de jóvenes y a no olvidar nunca este lamentable hecho, que sin lugar a dudas quedará grabado para siempre en los corazones de los rancagüinos.

Cabe precisar que este trabajo audiovisual tuvo su estreno el pasado domingo 8 de febrero en el Teatro Regional de Rancagua y que ese mismo día se realizó una segunda función abierta al público en el estacionamiento del supermercado Cugat Mall Baquedano. Al día siguiente, también se exhibió el documental en la Plaza de Armas de Tomé.

Como ya está dicho, la cita es este sábado a partir de las 20:30 horas en el Parque Comunal de Rancagua, lugar donde se prevé llegue un importante número de hinchas celestes a disfrutar de este aplaudido proyecto audiovisual. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700