EN SECTOR ORIENTE DE RANCAGUA

Alcalde Eduardo Soto entregó nueva plaza y renovada multicancha en villa Costa del Sol

Ceremonia de inauguración se efectuó ante una gran cantidad de asistentes. “Estamos muy contentos, pues hemos logrado recuperar un sitio abandonado y transformarlo en un nuevo espacio para la familia”, manifestó el edil.

El Alcalde Eduardo Soto hizo entrega de una nueva plaza de más de mil 300 metros cuadrados y una renovada multicancha a vecinos de la Villa Costa del Sol de Rancagua y que beneficiará a todo el sector oriente de la ciudad. La jornada se realizó la noche del pasado jueves ante una gran asistencia de vecinos, que agradecieron la recuperación de un sitio que históricamente permaneció abandonado.


La nueva área verde construida en Avenida El Sol con Victoria, consideró un proyecto paisajístico, juegos infantiles, máquinas de ejercicio, árboles, solerillas, iluminación, y nuevos escaños. Mientras que la multicancha sufrió una remodelación total, cambiando su superficie, cierre e iluminación, entre otras obras que la dejaron totalmente nueva.


"Estamos muy contentos pues hemos logrado recuperar un sitio abandonado y transformarlo en un nuevo espacio para la familia, niños y jóvenes", señaló el alcalde Eduardo Soto.


Natalia Rivera, Presidenta de la JJ.VV de Villa Costa del Sol etapa II, agradeció al alcalde por estas nuevas obras. "La plaza quedó muy linda. Estamos muy contentos pues es un nuevo espacio para disfrutar, mucho más seguro y la multicancha para que decir, quedó espectacular y desde que se entregó los niños no han parado de jugar", destacó.


Cabe señalar que tras la ceremonia de inauguración el alcalde Eduardo Soto hizo entrega de un completo equipamiento deportivo, el cual fue entregado a la junta de vecinos del sector. En la construcción de ambos proyectos se invirtieron 80 millones de pesos; 47 en las áreas verdes y los restantes 33 en la remodelación de la multicancha.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700