“VERANO PARA TODOS Y TODAS”

El próximo lunes se presentan gratis Los Tres y Amerikan Sound en Rancagua

“De esta forma, estamos terminando un programa que ha sido muy intenso y variado de actividades artísticas y culturales durante este verano, y qué mejor que hacerlo con dos grupos que son del gusto de la gran mayoría”, manifestó el alcalde Eduardo Soto.

El próximo lunes 16 de febrero se presentarán en un concierto gratuito las bandas nacionales Los Tres y Amerikan Sound en Rancagua, en un gran evento que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en las afueras del complejo deportivo Patricio Mekis.  

Así lo dio a conocer el propio alcalde Eduardo Soto, en conjunto a la intendenta(s) Mirenchu Beitia y el seremi de Gobierno, Mauricio Valderrama, todos quienes invitaron a la comunidad a disfrutar de este espectáculo, que es parte del programa “Verano para todos y para todas”, el cual cuenta con el apoyo del municipio rancagüino.  

“Nos sumamos a esta iniciativa porque significa un momento de alegría e integración, no solamente para los habitantes de Rancagua, sino que también para quienes viven en comunas cercanas, que siempre participan de nuestros eventos masivos al aire libre”, afirmó el jefe comunal, quien aprovechó de invitar a todos quienes se encuentran de paso en la ciudad.

Asimismo, el alcalde Eduardo Soto precisó que “de esta forma, estamos terminando un programa que ha sido muy intenso y variado de actividades artísticas y culturales durante este verano, y qué mejor que hacerlo con dos grupos que son del gusto de la gran mayoría.

La idea de esta iniciativa es promover y brindar un mayor acceso a la cultura, pero por sobre todo que quienes por distintos motivos no han salido de vacaciones, puedan disfrutar en familia de un gran espectáculo de la mano de estas agrupaciones de reconocida trayectoria musical.

Por esta razón es como desde el municipio rancagüino se está invitando a los vecinos de la comuna o que vivan en sus cercanías a sumarse a este evento con el cual se estará poniendo término por este verano a los panoramas culturales en la ciudad.  

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700