VECINOS DE VILLA SAN ANTONIO

Con sopaipillas, café y en un Plasma gigante presenciaron partido inaugural de Sudáfrica 2010

La mañana de este viernes los vecinos de villa San Antonio, llegaron hasta su sede comunitaria para disfrutar junto al alcalde Eduardo Soto y el Intendente Rodrigo Pérez del primer partido inaugural del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.


Pero no fue en cualquier televisor, sino que en un Plasma de 52 pulgadas, obtenido gracias al aporte de las autoridades y de la empresa Samsung, que permitirá a los vecinos de esta aldea de emergencia disfrutar del Mundial.


"Esta es una buena forma de seguir aportando en todo lo posible a los vecinos de este sector, se trata de ir normalizando en lo que podamos sus vidas y cumplimos con un compromiso pactado, ya que dijimos que el partido inaugural del campeonato mundial lo veríamos junto a ellos", manifestó el alcalde Eduardo Soto.


Por su parte Patricia Díaz, Presidenta de villa Los Parques agregó que "esta sede comunitaria es la parte más importante de nuestra villa, porque es el punto de encuentro de los vecinos y los niños, por lo que el plasma nos viene de perillas para entretener a nuestros hijos, por lo que estamos muy agradecidos de toda la gente que nos ha ayudado".


Para ponerle sabor a este primer partido del mundial de fútbol, los vecinos prepararon sopaipillas y café, para contrarrestar la lluvia y el frío que se dejó caer en la zona central, junto cuando Sudáfrica y México daban el vamos a la justa mundial del balompié.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700