CAMINO VIEJO A GRANEROS

Alcalde Eduardo Soto anunció mejoras en seguridad vial de ruta H-10

El jefe comunal comprometió apoyo de Vialidad y del Ministerio de Obras Públicas y explicó que el municipio reforzará las luminarias existentes en este trayecto

El alcalde Eduardo Soto comprometió nuevas mejoras viales para la Ruta H-10 que une Rancagua con Graneros. El edil anunció que en la primera quincena de marzo, el municipio pondrá en funcionamiento 21 nuevas luminarias de 250 watts de potencia, que cumplen con altos estándares de seguridad y que reemplazarán a las actuales de 150 watts.


El edil instruyó además a la Dirección Municipal de Tránsito realizar un exhaustivo estudio técnico, que permita recomendar nuevas medidas de seguridad, tales como la instalación de lomos de toro, reductores de velocidad (tachas) o bandas, en un tramo de esta ruta.


El estudio técnico deberá estar finalizado a fines de este mes y una vez concluido será presentado a la Dirección de Vialidad, organismo responsable de la ruta y quien deberá aprobar las medidas propuestas por el municipio.


Todos estos anuncios fueron realizados por el alcalde Eduardo Soto la noche del último jueves, en una reunión que el mismo edil convocó y comprometió con los vecinos, tras un corte de ruta realizada a comienzos de esta semana tras un trágico atropello del que fue víctima una menor de edad.


En el encuentro con el alcalde Soto participaron cerca de un centenar de vecinos, representantes de Carabineros el Seremi de Obras Públicas, Pablo Silva, la Seremi de Justicia, Yosselin Moyano y Rosa Zacconi, jefa de gabinete de la Gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitia.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700