PANORAMA VERANIEGO

Este jueves se realizará la tercera jornada de “Picnic: Música en el Parque” en Rancagua

En esta oportunidad, el evento se realizará en el Parque Lourdes y contará con la actuación de los solistas Yorka y Nico Carreño, así como “Los Gatos Negros de la Cueca” y “El Antro del Jazz”.

Tras el rotundo éxito y, por sobre todo, la gran acogida de la segunda jornada, este jueves nuevamente el municipio invita a disfrutar de una entretenida tarde de picnic y música al aire libre, pero esta vez en los prados del Parque Lourdes de Rancagua.

La idea es que los rancagüinos se apropien una vez más de un espacio público de la ciudad y lo transformen en un anfiteatro improvisado, en el cual desde los más pequeños a los más grandes puedan darle un verdadero toque de frescura y diversión a las calurosas tardes de verano.

En esta ocasión, “Picnic: Música en el Parque” contará con la actuación -a partir de las 19:00 horas- de la solista Yorka, el cantautor Nico Carreño, la picardía de “Los Gatos Negros de la Cueca” y todo el talento de “El Antro del Jazz”.  

La invitación a quienes concurran es a llevar mantas y cojines para que puedan tenderse en el pasto a disfrutar del espectáculo, tal cual como se vivió la semana pasada en las áreas verdes de la población Rancagua Norte.  

Además de este entretenido panorama, cabe recordar que este sábado se presenta la obra “El hombre venido de ninguna parte” de la mano de la compañía de teatro de calle "Gran Reyneta", la cual tendrá lugar en la Plaza de Los Héroes a partir de las 23:00 horas.

Es importante precisar que todos estos espectáculos son parte de la programación de “Late: Festival de Verano” de la Municipalidad de Rancagua, que en su cartelera además incluye otros atractivos panoramas, todos los cuales se encuentran en detalle en la página del municipio (www.rancagua.cl).      

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700