EN LA POBLACIÓN RANCAGUA NORTE

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la segunda jornada de "Picnic: Música en el Parque"

El concurrido panorama familiar, organizado por el municipio rancagüino, contó con la actuación de las bandas locales “Vientos de Sal” y “Fropresionales”, así como de “Peregrinos”, quienes actualmente se encuentran radicados en Nueva York.

Con un rotundo éxito y una asistencia de público se desarrolló este jueves por la tarde la segunda jornada de “Picnic: Música en el Parque”, evento al aire libre organizado por la Municipalidad de Rancagua, que invita a tomarse los espacios públicos y mediante el cual se le quiere dar un toque de frescura a las calurosas tardes de una forma diferente.  

En esta ocasión, los encargados de animar este entretenido panorama fueron las bandas locales “Vientos de Sal” y “Fropresionales”, así como “Peregrinos”, quienes actualmente se encuentran radicados en Nueva York.

Para tal propósito, se montó un improvisado escenario en las áreas verdes ubicadas en la intersección de la avenida Grecia con calle Chorrillos, en pleno corazón de la población Rancagua Norte, lugar donde los primeros acordes comenzaron a sonar de la mano del cálido atardecer que acompañó la jornada de este jueves.

Durante el desarrollo del concurrido evento, marcado por un gran ambiente familiar, se pudo ver a padres llegar con sus hijos de la mano, en brazo o coches, a grupos de jóvenes en bicicleta e incluso a un importante número de adultos mayores, todos quienes provistos de mantas y cojines se tendieron en el pasto a disfrutar del espectáculo, tal cual como se vivió el viernes recién pasado en el Parque Comunal.

Continuando con los panoramas culturales, cabe recordar que este domingo, y tras sufrir un cambio de fecha, llega a la ciudad el pasacalle "Viaje N°9", una intervención callejera donde se transporta a los espectadores a través del sonido, la cual tendrá lugar en la plaza de la Villa Los Girasoles a partir de las 19:00 horas.

Por otra parte, y esperando repetir el mismo éxito, el próximo jueves 29 de enero se realizará la tercera jornada de “Picnic: Música en el Parque”. Esta vez el evento se trasladará hasta el sector poniente de la comuna, puntualmente al Parque Lourdes.

Es importante precisar que todos estos espectáculos son parte de la programación de “Late: Festival de Verano” de la Municipalidad de Rancagua, que en su cartelera incluye una gran variedad de panoramas, todos los cuales se encuentran en detalle en la página del municipio (www.rancagua.cl).      


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700