“LATE: FESTIVAL DE VERANO”

Municipio rancagüino invita a disfrutar una tarde de picnic y buena música

“Picnic: Música en el Parque” contará con la actuación de las bandas locales “Vientos de Sal” y “Fropresionales”, así como los talentosos de “Peregrinos”, agrupación actualmente radicada con gran éxito en Nueva York.

Tras la gran acogida que tuvo este viernes recién pasado, la Municipalidad de Rancagua, a través de su Departamento de Cultura, invita nuevamente a disfrutar este jueves de una llamativo espectáculo musical al aire libre, panorama que invita a tomarse los espacios públicos y mediante el cual se le quiere dar un toque frescura a las calurosas tardes de una forma muy particular.  

En esta oportunidad, “Picnic: Música en el Parque” contará con la actuación de las bandas locales “Vientos de Sal” y “Fropresionales”, así como los talentosos de “Peregrinos”, agrupación conformada por su líder y guitarrista Raimundo Santander y el baterista Rodrigo Recabarren, quienes actualmente se encuentran radicados y alcanzando un gran éxito en Nueva York.

Para este jueves, se montará un gran escenario en las áreas verdes ubicadas en la intersección de la avenida Grecia con calle Chorrillos, en pleno corazón de la población Rancagua Norte, lugar donde los primeros acordes comenzarán a sonar a partir de las 19:00 horas en adelante.

La idea es que quienes concurran lleven mantas y cojines para que se tiendan en el pasto a disfrutar del espectáculo, tal cual como se vivió en la primera de estas jornadas en el Parque Comunal.

Siguiendo con los panoramas culturales, cabe recordar que este sábado llega a la ciudad la Compañía de Transportes Acústicos con su pasacalle "Viaje N°9", una intervención callejera donde se transporta a los espectadores a través del sonido, el cual tendrá lugar en la plaza de la Villa Los Girasoles a partir de las 20:00 horas.

Es importante precisar que todos estos espectáculos son parte de la programación de “Late: Festival de Verano” de la Municipalidad de Rancagua, que en su cartelera además incluirá exposiciones, eventos musicales y teatro, entre otros atractivos, todos los cuales se encuentran en detalle en la página del municipio (www.rancagua.cl).      


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700