QUE OBTUVO GRAN PUNTAJE EN PSU

Alcalde Eduardo Soto ayuda a cumplir sueño a esforzado joven rancagüino

Alumno egresado del Liceo Oscar Castro estudiará Medicina.

En la Casa Central de la Cormun Rancagua, José Farías González, ex alumno del Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga recibió una ayuda por parte del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto como premio a su destacado puntaje en la pasada PSU.


La autoridad comunal entregó al joven un notebook, una bicicleta y además ofreció una beca al estudiante, que obtuvo un puntaje de 832 en Ciencias, 775 en Matemáticas, 770 en Lenguaje y 711 en Historia.


"Queremos felicitarlo por su dedicación y compromiso; esperamos que estos incentivos sean de gran ayuda para continuar con sus estudios, seguiremos en contacto con él y su familia para cualquier apoyo que le podamos brindarle también en el futuro", expresó en la ocasión el jefe comunal.


Farías quien quiere estudiar Medicina en Santiago, agradeció al edil y aseguró que le serán de gran utilidad el computador para los trabajos y la bicicleta para trasladarse hasta la universidad y movilizarse en la ciudad.


Al ex liceano además lo acompañó su mamá Paz González quien visiblemente emocionada comentó "estoy muy agradecida por esta ayuda. Valió la pena todo el esfuerzo y sacrificio que hizo dejando de lado otras cosas por concentrarse en sus estudios".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700