EN TEATRO REGIONAL DE RANCAGUA

Con compañía de Corea del Sur continúa hoy Festival Teatro a Mil

“Killbeth” es una adaptación de “Macbeth”, el clásico de William Shakespeare. Invitaciones para disfrutar de este espectáculo se encuentran totalmente agotadas.

Luego de la gran convocatoria de público que tuvo el inicio de Teatro a Mil el pasado sábado en la medialuna de Rancagua, hoy martes continúa esta fiesta cultural con la presentación de "Killbeth", una adaptación al clásico de Shakespeare "Macbeth", realizada por la compañía coreana Playfactory Mabangzen.


Con el total de las invitaciones repartidas, el público asistente podrá ser espectador de un montaje que está basado en la tragedia de "Macbeth", escrito por el reconocido dramaturgo William Shakespeare. Sin embargo, en esta adaptación, la miseria humana dialoga con un divertido y lúdico lenguaje teatral, repleto de guiños a la cultura pop y entregando una mirada más amable, convirtiéndola en una tragicomedia.

Sunwoong Koh, director de la compañía, consolida las escenas de la obra con una fuerte carga de energía y acción física de los personajes, que incluyen combates masivos con técnicas de lucha tomada de las artes marciales.

"Killbeth" se presentará a las 20:30 horas de hoy martes en el Teatro Regional de Rancagua. Las invitaciones para asistir a este espectáculo se repartieron en su totalidad.

Cabe recordar que el Teatro a Mil continúa este domingo con "Caballo de Hierro", que desde las 20:30 horas recorrerá la alameda de Rancagua (entre Zañartu y Astorga), "Viaje Número 9" el sábado 24 en la plaza de Villa Los Girasoles y "El hombre venido de ninguna parte", el sábado 31 en Plaza de los Héroes. Todos estos eventos son totalmente gratuitos y no requieren invitación.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700