EVENTO GRATUITO

Con dos puntos de lanzamiento y un gran show bailable Rancagua recibirá el 2015

En total serán 13 toneladas de artificios, mientras que la popular Banda Disfruta y DJ’s, serán los encargados de hacer bailar a todos los asistentes que lleguen hasta el escenario de República de Chile con Avenida España.

Por cerca de 20 minutos, de este miércoles 31 de diciembre el cielo de Rancagua se iluminará con los dos shows pirotécnicos, preparados por el municipio para dar la bienvenida al 2015.

 

Y es que cuando el reloj marque las 24:00 horas, iniciará el espectáculo de fuegos artificiales más grande de la Región de O'Higgins y que este año, al igual como ha ocurrido en los últimos 5, tendrá dos puntos simultáneos de lanzamiento: Parque Comunal y Complejo Patricio Mekis (República de Chile con Avda. España).

 

El alcalde Eduardo Soto inspeccionó la instalación de los fuegos artificiales y realizó un llamado a participar de estos dos espectáculos. "Invitamos a nuestros vecinos a disfrutar sanamente y en familia de estos dos espectáculos pirotécnicos y show artístico preparado con mucho cariño. La idea es festejar la llegada de un nuevo año con mucha alegría, pero también de forma responsable", señaló.


El jefe comunal agregó que en cada uno de los dos puntos serán cerca de 20 minutos de show, (650 baladas por punto) y un total de 13 toneladas de fuegos artificiales, que se proyectarán a 350 metros de altura. Multicolores, florales, crisantemos, corazón, carita feliz, serán algunos de los efectos que iluminarán el cielo de Rancagua.

ORQUESTA EN VIVO Y BAILABLE

Conjuntamente al lanzamiento de fuegos artificiales la Municipalidad de Rancagua preparó un gran show bailable, el que se desarrollará en el exterior del complejo deportivo Patricio Mekis, es decir, en Avda. República de Chile con Avda. España.

La idea es que tal como en años anteriores, la familia se acerque hasta este escenario a esperar el 2015. Para eso y desde las 21:00 horas estarán sobre el escenario destacados artistas locales como Mc Hugo Boss y Dj Koke, para dejar a eso de las 22:00 horas a la gran Banda Disfruta. El bailable se extenderá hasta aproximadamente las dos de la madrugada.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700