EN POBLACIÓN VICUÑA MACKENNA

Alcalde logra acuerdo entre vecinos y CGE Distribución

El edil consiguió que pobladores no se vieran afectados por posibles cortes de luz además de una serie de facilidades para el pago para deudas que se generaron tras el terremoto del 27 de febrero pasado.

Una exitosa mediación del alcalde Eduardo Soto permitió un acuerdo entre los vecinos de la población Vicuña Mackenna y CGE Distribución. El conflicto que se suscitó por el no cobro de cuentas por un periodo de cuatro meses después del terremoto finalizó con una serie de medidas y facilidades de pago que el edil consiguió para los pobladores del sector oriente de la ciudad.


Entre los acuerdos destacan los 40 meses sin ajustes ni intereses para pagar el saldo acumulado en este periodo y el compromiso de no cortar la luz a ninguno de los vecinos por parte de CGE Distribución, que en todo momento mostró su disposición a dar la mayor cantidad de facilidades a los afectados por esta situación.


En la reunión sostenida la noche del martes en la sede de la población participaron más de un centenar de vecinos, además de representantes de CGE Distribución y el alcalde Eduardo Soto, quien abordó una serie de otros puntos con los vecinos del sector.


"Mi intención era que los vecinos supieran de la voz de CGE que es lo que había pasado. Intente muchas veces hablar con ellos, fui a sus oficinas muchas veces, pero sólo fue posible lograr esta reunión, este acuerdo, cuando le pedimos al alcalde que intercediera. Muy agradecido de el porque siempre ha estado con nosotros", sostuvo Aída Azua, Presidenta de la Población Vicuña Mackenna, Etapa 1.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700