EN SU DÉCIMO NOVENA VERSIÓN

El próximo lunes se estrena una nueva temporada del Festival de Teatro al Aire Libre

Tradicional evento se realizará este año en los estacionamientos del supermercado Jumbo de Carretera El Cobre entre el 5 y el 25 de enero. Con la obra “La comadre Lola” de la Casa del Arte se estrenará esta edición.

Ya está todo listo y dispuesto para que el próximo lunes 5 de enero se levante el telón de una nueva versión del ya tradicional Festival de Teatro al Aire Libre, evento organizado en conjunto por la compañía Casa del Arte y la Municipalidad de Rancagua, esto como parte de los variados e imperdibles panoramas culturales que llenaran de vida a la ciudad durante este verano.

En esta oportunidad, el esperado ciclo teatral se estrenará con el montaje “La comadre Lola”, protagonizado por la destacada actriz nacional Gabriela Medina y dirigida por Evaristo Acevedo, y cuya función será gratuita, lo anterior gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto.

En lo que al festival respecta, durante su primera semana se presentarán las obras “Pareja se busca” con la actuación de Alejandra Herrera y Matías Stevens, “Madre Mía” con el actor y comediante Rodrigo Muñoz, “Motel: Putas asesinas” protagonizada por Mateo Iribarren y elenco, “Viuda, veneno y venganza” bajo la dirección de Sebastián Layseca y las actuaciones de María José Campos, María Eugenia García-Huidobro y Consuelo Sáenz, “Sexo, Dios y TV” con la extrovertida Vanessa Miller y la hilarante comedia “Separados en apuro...” del actor Evaristo Acevedo.

Ya en su segunda semana, la variada cartelera tendrá a la comedia “Quiero matar a mi nana” protagonizada por Alejandra Herrera, Paulina Nin y Matías Stevens, “Hijo de tigre” de la compañía del comediante Patricio Torres, “¿Y a mí quién me cuida?” con la actriz Jacqueline Boudon, “Adictas a ti” con la actuación de Cecilia Cucurella, Mónica Aguirre y elenco, “La Nueva Minoría" con el actor y comediante Cristian García Huidobro, "Las chiquillas van a la pelea" con Silvia Santelices en escena y “Tenías que ser tú” protagonizada por Alessandra Guerzoni y Eyal Meyer.

En la tercera y última semana se presentará la obra “La última clase con Madame Soto, profesora de francés” con Roberto Nicolini, el montaje cómico “Descaradas”, la hilarante comedia “Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento”, “Reforma Matrimonial” con dos grandes del humor como lo son Fernando Alarcón y Marilú Cuevas, “El Candidato” con el actor Alberto Castillo y cerrarán el ciclo este año los montajes de la Casa del Arte “Fumando esperan” y “La comadre Lola”.

Cabe precisar que estos 21 montajes se presentarán desde el 5 al 25 de enero en el estacionamiento del supermercado Jumbo de Carretera El Cobre, motivo por el cual el alcalde Eduardo Soto invitó al público rancagüino a asistir y disfrutar de esta décimo novena versión del Festival de Teatro al Aire Libre.

La cartelera completa se puede revisar en la página web del municipio www.rancagua.cl y las entradas se pueden adquirir en la sala de la Casa del Arte, ubicada en calle Ibieta #187, o en las boleterías del festival antes de cada función.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700