AÚN QUEDAN ENTRADAS A LA VENTA

Este domingo se presenta la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua en el Teatro Regional

En su repertorio, y para deleite del público, esta talentosa agrupación musical interpretará piezas clásicas de Beethoven, Stravinsky y Chaikovski, entre otros sobresalientes compositores, así como una selección de conciertos solistas.

Este domingo 21 de diciembre a partir de las 20:30 horas la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua ofrecerá un concierto en el Teatro Regional de Rancagua, en lo que será la última presentación del presente año de este grupo de jóvenes talentos, catalogados como uno de los mejores a nivel nacional.  

Bajo la dirección del maestro Pablo Carrasco, esta talentosa agrupación musical, conformada por cerca de cien niños y adolescentes  de la comuna, entre sus elencos infantiles y juveniles, brindará un espectáculo que se extenderá por espacio de una hora y media.

En su repertorio, y para deleite del público, la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua interpretará piezas clásicas de Ludwig van Beethoven, Igor Stravinsky y Piotr Ilich Chaikovski, entre otros sobresalientes compositores.

Además, y preparado especialmente para esta ocasión, se presentará una selección de conciertos solistas para trompeta, violín, viola y trombón de Georg Philipp Telemann, Franz Joseph Haydn, Felix Mendelssohn y Nikolái Rimski‑Kórsakov.  

Cabe señalar que el próximo año la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua cumplirá 20 años de trayectoria ininterrumpida, formando a una gran cantidad de músicos locales, lo cual le ha permitido alcanzar un importante reconocimiento a lo largo del país.

Las entradas para disfrutar de este maravilloso espectáculo tienen un costo que van desde los $3.000 y éstas se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Regional de Rancagua, en tiendas Hites, el stand ubicado en el Portal Rancagua o través del Sistema Ticketpro.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700