ENTRADA LIBERADA

Feria Expo Emprende: La mejor opción para encontrar ese tan anhelado regalo de navidad

Más de 100 expositores participarán de esta muestra, que se podrá visitar este viernes y sábado, en el Paseo Estado de Rancagua.

Más de 100 stands de artesanía, manualidades, tejidos, telar, macramé, fieltro, repostería, gourmet, , cervezas artesanales, entre muchos otros productos, se podrán encontrar en la feria "Expo Emprende Rancagua 2014", que funcionará este viernes y sábado en el Paseo Estado de la capital regional.

El alcalde de Rancagua Eduardo Soto explicó que esta feria realizada y organizada por el municipio, tiene como objetivo, generar un espacio para que talleres laborales y pequeños emprendedores, puedan exponer sus productos y manualidades a la comunidad.

"Estamos seguros que además se transformará en una excelente alternativa para encontrar regalos de navidad. Además habrán puestos de comidas, jugos y entretención para los más pequeños, así que invitamos a la familia a que se acerque y visite esta feria que sin duda será un gran panorama para estos días de festividades", manifestó el edil.

La Feria que se realizará en el Paseo Estado (entre Plaza de Los Héroes e Ibieta), abrirá a las nueve de la mañana de este viernes 19 de diciembre. Ese día funcionará hasta las 22 horas, mientras que el sábado 20, cerrará a las 21 horas. La entrada para acceder a esta muestra es totalmente liberada.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700