EN RANCAGUA NORTE Y MANSO DE VELASCO

Felices con el subsidio: Más de 40 familias podrán mejorar sus viviendas

Alcalde Eduardo Soto fue el encargado de hacer entrega del beneficio. “Es un proyecto que nos alegra mucho realizar ya que favorecerá principalmente a esforzadas personas, en su mayoría de la tercera edad”, dijo.

Felices se encuentran estas 44 familias de poblaciones Rancagua Norte y Manso de Velasco, quienes la mañana de ayer recibieron de manos del alcalde Eduardo Soto sus subsidios para el mejoramiento de viviendas. Este beneficio entregado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo permitirá reparar pisos, cielos, puertas y ventanas.

 

El alcalde Eduardo Soto se refirió a la importancia de este subsidio. "Es un proyecto que nos alegra mucho realizar ya que beneficia principalmente a esforzadas personas, en su mayoría de la tercera edad", expresó el edil quien además destacó el compromiso de los favorecidos para alcanzar un logro tan importante en la mejora de su calidad de vida y el entorno.

 

El director regional de Serviu, Víctor Cárdenas, destacó durante la ceremonia de entrega, efectuada en la sede vecinal de la Rancagua Norte, que "estamos muy orgullosos de trabajar con vecinos y vecinas con tal nivel de organización. Durante el 2015, con los cambios que se harán a este subsidio, muchas más persona podrán verse beneficiadas".

 

Teresa Pérez, una de las vecinas beneficiadas con el aporte estatal, destacó en la jornada que "espero que con nuestro ejemplo, más familias de Rancagua puedan acceder a este beneficio. Las reparaciones de las viviendas no son para nosotros, son para nuestros hijos, para que crezcan y vivan en un lugar mejor, creando una buen convivencia que es lo que más necesita nuestra sociedad".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700