EN LOS TRES RECINTOS MUNICIPALES

”Todos al agua”: Rancagua inauguró la temporada de piscinas

Alcalde Eduardo Soto informó que habrá cursos que funcionarán durante todo el verano y los cuales serán gratuitos para la comunidad.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto, se realizó esta semana la inauguración oficial de la temporada de piscinas municipales en Rancagua, las cuales permanecerán abiertas hasta el domingo 1 de marzo del 2015.

Tal como explicó el alcalde Eduardo Soto este año se realizarán tres cursos para la comunidad, los cuales son, natación, hidrogimnasia y familiarización con el agua para personas con capacidades distintas.

"Los tres cursos son totalmente gratuitos para la comunidad y se realizarán en las tres piscinas municipales, por lo que invitamos a todos los vecinos de Rancagua a participar e inscribirse, en estos talleres que realizaremos durante todo el verano", dijo el edil.

Los tres recintos municipales disponibles para los rancagüinos son las piscinas del Complejo Patricio Mekis, de Lourdes (Parque Lourdes) y Oriente (República de Chile con Avenida La Compañía). Todas estas, funcionarán para público general de martes a domingo desde las 14:30 y hasta las 18:30 horas, antes y después de ese horario, se realizarán los talleres ya mencionados.

Cabe destacar que de las tres piscinas municipales sólo en dos se debe cancelar entrada; (Patricio Mekis y Lourdes, niños $1.500 de martes a viernes y $2.500 sábados, domingos y festivos, adultos $2.500 y $3.500), ya que en el recinto del sector oriente, la entrada es totalmente liberada.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700