GRACIAS A UNA INVITACIÓN DEL ALCALDE

Una entretenida Fiesta Navideña disfrutaron miles de niños de Rancagua

La concurrida celebración, que se desarrolló en el Parque Comunal, contó con múltiples y entretenida atracciones, entre las que se encontraban variados juegos inflables, camas elásticas, un toro mecánico, clases de zumba, concursos, regalos y muchas entretenciones más.

Cientos de niños y niñas disfrutaron este sábado de una espectacular Fiesta Navideña en el Parque Comunal, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto y como parte de las actividades organizadas por la Municipalidad de Rancagua en vísperas de esta esperada festividad.

 

La concurrida celebración, que se desarrolló durante gran parte de la tarde, contó con la participación de apuestas pascueritas y simpáticos duendes que llegaron directamente desde el Polo Norte a compartir y llenar de alegría a todos quienes aceptaron la invitación del municipio rancagüino.

 

En la oportunidad, familias completas disfrutaron con múltiples y entretenida atracciones, entre las que se encontraban variados juegos inflables, camas elásticas, un toro mecánico, clases de zumba, concursos, regalos y muchas entretenciones más.

 

Asimismo, quienes repletaron el Parque Comunal rieron a carcajadas con el show de la compañía de teatro “Los Fabulosos del Circo”, quienes presentaron un espectáculo circense lleno de acrobacias, malabares, magia, música en vivo y, por sobre todo, mucho humor.  

 

Sin embargo, el momento más esperado de la tarde fue la participación de Carolina Mestrovic, reconocida figura televisiva que subió al escenario con un llamativo atuendo navideño, que se robó las miradas de todos los presentes.

 

Cabe señalar que para el alcalde Eduardo Soto la realización de ésta y otras actividades tiene por propósito regalar un momento de alegría y diversión, así como generar una instancia en la cual los vecinos de la comuna puedan compartir en vísperas de Navidad. 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700