INVITADOS POR EL MUNICIPIO

Niños del sector rural de Rancagua disfrutaron una entretenida Fiesta Navideña

El propio alcalde Eduardo Soto llegó hasta la cancha de Chancón, para sumarse a esta gran celebración, que contó entre otros con variados juegos inflables, como un gran muro de escalada y un taca taca humano, clases de zumba, camas elásticas, concursos, regalos y muchas atracciones más.

Una colorida celebración se vivió este sábado por la tarde en el sector de Chancón, lugar donde se llevó a cabo una gran Fiesta Navideña, que contó con la participación de apuestas pascueritas y simpáticos duendes que llegaron directamente desde el Polo Norte a compartir con los niños de Rancagua.

A pesar de las altas temperaturas, fueron cientos de familias que viven este punto de la ciudad las que aceptaron la invitación del municipio y disfrutaron una tarde con múltiples y entretenida actividades, pensadas tanto para chicos como para grandes.

De hecho, fue el propio alcalde Eduardo Soto quien llegó hasta la cancha de Chancón, para sumarse a esta gran celebración, que contó entre otros con variados juegos inflables, como un gran muro de escalada y un taca taca humano, clases de zumba, camas elásticas, concursos, regalos y muchas atracciones más.

En la oportunidad, el jefe comunal realizó un llamado a rescatar el verdadero sentido de la Navidad, así como los valores que esta festividad representan para el mundo cristiano.

Asimismo, el alcalde Eduardo Soto recordó que una fiesta de similares características se realizará este sábado a partir de las 17:00 horas en el Parque Comunal, evento navideño que esta vez contará con la animación de Carolina Mestrovic, a lo que además se sumará un grandioso espectáculo circense que hará reír a chicos y grandes a carcajadas.   


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700