A UN AÑO DE LA HAZAÑA

Rancagua celebrará el primer aniversario del título de O'Higgins

Así lo dio a conocer el propio alcalde Eduardo Soto, quien precisó que este miércoles a partir de las 21:00 horas se exhibirá de forma gratuita el documental “O’Higgins: La Primera” en la multicancha de la población O’Higgins.

Sin lugar a dudas, el 10 de diciembre de 2013 quedará escrito para siempre en la historia de Rancagua, esto ya que tras 58 años de frustraciones, el conjunto celeste logró su primer título en el fútbol profesional tras vencer a Universidad Católica por la cuenta mínima en el Estadio Nacional.

 

Por este motivo, y gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto, este miércoles a partir de las 21:00 horas la plaza de la Población O’Higgins se vestirá de celeste para una nueva exhibición del documental “O’Higgins: La Primera”, proyecto audiovisual estrenado en febrero pasado y que relata no sólo la campaña que coronó campeón al equipo, sino que también algunos momentos claves en la historia de la institución. 

 

Asimismo, y como adelanto, esta además será la ocasión perfecta para el lanzamiento exclusivo de las primeras imágenes del documental “El último viaje”, relato humano del fatídico accidente de tránsito que le costó la vida a 16 hinchas celestes en la Cuesta Caracoles de Tomé y cuyo estreno se prevé para el próximo domingo 8 de febrero en el Teatro Regional de Rancagua.

 

El evento es de carácter gratuito, por lo que el alcalde Eduardo Soto extendió la invitación a toda la comunidad y al pueblo celeste a recordar una fecha y logro deportivo que quedará marcado para siempre en sus corazones.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700