¡AÚN QUEDAN ENTRADAS!

Esta noche se presenta Río Roma en el Teatro Regional de Rancagua

El exitoso dúo mexicano llega a la ciudad en el mejor momento de su carrera artística y prometiéndole al público rancagüino un espectáculo lleno de romanticismo.

Esta noche a partir de las 20:30 horas se presenta en el Teatro Regional de Rancagua el exitoso dúo mexicano Río Roma, quienes llegan en el mejor momento de su carrera artística y prometiéndole al público rancagüino un espectáculo lleno de romanticismo.

 

De hecho, fueron los propios hermanos Raúl y José Luis quienes extendieron esta invitación, entregando pequeñas luces de lo que será su esperada presentación en nuestra histórica ciudad.

 

“Hay sorpresas que estamos planeando, y que no queremos adelantar, por lo mismo, porque queremos que se sorprendan, pero si podemos anticipar que nos gusta estar cerca de la gente, de las niñas que gustan de nuestras canciones y las parejas, porque cuando estamos cantando muchos hacen suyas las canciones, se abrazan y besan, y la verdad es que nos gusta ver eso y desearles lo mejor, por eso estamos planeando algo para acércanos a ellos y que sean, no nada más las canciones en vivo, sino más bien una experiencia con la cual creemos los vamos a sorprender”, señaló José Luis Roma.

 

“Sabemos que quedan pocas entradas, así que corran o sino se van a perder una gran noche, porque sabemos que el teatro es muy bonito, es un lugar muy especial y lo cierto es que nos gustan estos conciertos que son más íntimos, mucho más cercanos”, agregó el cantante mexicano.      

Por su parte, su hermano Raúl agradeció la gran aceptación que ha tenido su música en el país. “Cada una de nuestras canciones están hechas para que la gente se las dedique y el público acá en Chile ya ha comenzado a dedicárselas, y gracias a esto las canciones de Río Roma comienzan a ser parte del soundtrack de sus vidas y eso de verdad nos tiene muy contentos”, precisó.

 

En tanto, José Luis añadió que “nos sentimos obviamente agradecidos y alagados de que nuestra música haya podido entrar a sus corazones y a sus casas, y nos damos cuenta que ya hay muchas canciones de Río Roma que han entrado en este país, el cual estamos muy contentos de conocer cada vez más y ojalá que esta puerta que nos abrieron sea por muchísimos años más, porque nos encanta Chile y su gente”.  

 

Todos quienes ya aseguraron sus entradas podrán disfrutar de éxitos tales como “Tan solo un minutos”, "Me cambiaste la vida" y "Por eso te amo", así como repasar gran parte de la carrera que lanzó al estrellato a Río Roma.

 

Las entradas están prácticamente agotadas y quienes quieran adquirir las últimas pueden hacerlo en las propias boleterías del Teatro Regional de Rancagua, o bien a través del sistema Ticketpro. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700