ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO

Una gran Fiesta Navideña tendrá lugar este sábado en el sector rural de Rancagua

Los vecinos que viven en este punto de la comuna podrán disfrutar de entretenidas actividades, todas pensadas para disfrutar en familia, sumado a la visita del Viejito Pascuero, quien llegará cargado de regalos para los niños.

Una gran celebración se vivirá este sábado a partir de las 17:00 horas en la cancha del sector rural de Chancón, lugar donde se desarrollará la primera de dos multitudinarias Fiestas Navideñas organizadas por la Municipalidad de Rancagua, lo anterior para celebrar anticipadamente la llegada de una de las festividades más esperadas del año.

En palabras del alcalde Eduardo Soto, la idea es que todos quienes acepten la invitación del municipio puedan compartir en familia, rescatando la esencia de esta importante fecha para el mundo cristiano y los valores que ésta representa.

En tal sentido, el edil precisó que los más pequeños podrán disfrutar de una divertida tarde con variados juegos inflables, una gran rueda de Chicago, un indomable toro mecánico, camas elásticas, concursos, regalos y muchas atracciones más.

Aunque sin lugar a dudas, el momento más esperado de la jornada será la anunciada visita del Viejito Pascuero, quien llegará hasta Chancón con su trineo cargado de regalos para todos los niños que le den vida a esta masiva celebración.

Cabe precisar que una fiesta de similares características se realizará el próximo sábado 13 de noviembre a la misma hora en el Parque Comunal, evento navideño que esta vez contará con la animación de la figura juvenil Carolina Mestrovic y un grandioso espectáculo circense que hará reír a chicos y grandes a carcajadas.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700