POR MOTIVO DE LA PRÓXIMA COPA AMÉRICA

Equipo de ESPN Deportes grabó “Capitales del Fútbol” en Rancagua

El capítulo dedicado a la capital regional será emitido en marzo del 2015.

El alcalde de Rancagua Eduardo Soto será el principal relator del programa, que será transmitido en tres idiomas y en todo el Continente, en marzo del próximo año, cuando comience una nueva temporada, la cuarta, de "Capitales del Fútbol", el reconocido programa de ESPN International, el canal deportes más grande del mundo.

En el capítulo dedicado a Rancagua, el alcalde Eduardo Soto explicará cómo la ciudad se está preparando para recibir la Copa América y detalles de las exitosas gestiones realizadas ante la ANFP, que permitieron que la capital regional de O'Higgins sea sede de este importante torneo.

El programa también tiene reservado anécdotas e historias de la construcción del nuevo estadio El Teniente, el cual recibió elogios del equipo de producción del programa. En esta línea vale la pena recordar que la elección de Rancagua como sede de la Copa América, fue lo que permitió apurar la remodelación del recinto mundialista.

El alcalde Eduardo Soto también tuvo sentidas palabras para recordar el primer título de O'Higgins, alcanzado en diciembre de 2013, y principalmente la tragedia de los 16 hinchas, ocurrida en febrero de ese mismo año, en Tomé.

"Capitales del Fútbol" es una serie de documentales producida por ESPN. El programa, contiene perfiles de ciudades donde el fútbol es un estilo de vida, originalmente fue pensada sólo para Latinoamérica, pero dado su éxito se expandió a Estados Unidos y Canadá. Actualmente es la serie más exitosa de ESPN International con cerca de 20 millones de telespectadores.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700