JORNADA SE VIVIÓ CON GRAN ENTUSIASMO

Diversas actividades deportivas marcaron la campaña solidaria de la Teletón en Rancagua

A pesar del mal tiempo, los rancagüinos dieron cuenta de su espíritu solidario y participaron de una masiva clase de yoga y una maratón de zumba para recaudar dinero. Asimismo, se desarrolló la segunda versión de la basquetón organizada por el Club Deportivo Integración.

A pesar que las condiciones climáticas no eran las esperadas, este sábado por la mañana cerca de 50 personas llegaron hasta la piscina municipal del complejo deportivo Patricio Mekis para participar de una masiva clase de yoga, la cual tenía como propósito recaudar fondos para ir en ayuda de la cruzada solidaria de la Teletón.  

La actividad, organizada por el municipio con el apoyo de la Escuela Integral Shambala, buscaba despertar el espíritu solidario de los rancagüinos, instándolos a colaborar con esta noble causa de una forma sana y entretenida.

Casi de forma paralela, pero esta vez en el gimnasio del mismo recinto deportivo, más de medio millar de entusiastas deportistas animaron una agitada maratón de zumba, también organizada por la Municipalidad de Rancagua, en la cual incluso se pudo ver a Teletín siguiendo los pasos de bailes de los instructores que animaron la jornada.

Ambas actividades, las cuales se extendieron por más de tres horas, tenían una adhesión voluntaria y todo lo recaudado fue en ayuda de los niños de la Teletón, motivo por el cual el alcalde Eduardo Soto agradeció a todos quienes se sumaron a esta verdadera cruzada de amor. 

Ya eso del mediodía, y en esta oportunidad en el gimnasio Hermógenes Lizana, se desarrolló la segunda versión de la basquetón solidaria organizada por el Club Deportivo Integración de Rancagua, la cual reunió a diversas autoridades locales y regionales, así como a jugadores y ex figuras de O´Higgins y representantes de la División El Teniente.

En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto capitaneó desde el borde de la cancha a un combinado del municipio rancagüino y de parlamentarios, quienes tuvieron que enfrentar a los equipos rivales en  disputados encuentros en silla de ruedas. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700