EN PLAZA DE LOS HÉROES

Este domingo es el tradicional concierto de navidad en Rancagua

Espectáculo será desde las 20 horas y la entrada es totalmente gratuita. Estarán el tenor Tito Beltrán, la soprano Patricia Cifuentes y las orquestas sinfónicas municipales infantil y juvenil.

El destacado tenor Tito Beltrán y la soprano Patricia Cifuentes, reconocida a nivel internacional como una de las mejores liricas del mundo, estarán animando el Concierto de Navidad, que se realizará desde las 20 horas de este domingo 30 de noviembre, en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.


Junto a ellos se presentarán el afamado pianista nacional Jorge Hevia, y el elenco de las orquestas sinfónicas juvenil e infantil, dependientes del Departamento de Cultura del municipio.


El alcalde Eduardo Soto llamó a asistir a este espectáculo. "Es una actividad muy hermosa que da la bienvenida a Navidad. Estarán grandes artistas como tito Beltrán y Patricia Cifuentes, más nuestras orquestas sinfónicas.
Invitamos a los rancagüinos y a la gente de la región a asistir y disfrutar en familia de esta actividad", resaltó.


Tanto Beltrán como Cifuentes poseen a su haber una destacada trayectoria, triunfando en los mejores escenarios del mundo, y siendo reconocidos a nivel internacional. El dueto será acompañado por el pianista Jorge Hevia, con quien interpretarán un programa basado en reconocidos éxitos y por supuesto, villancicos de navidad.


El Concierto de Navidad abrirá a las 20 horas en punto, con la actuación de las Orquestas Sinfónicas Municipales. Desde su creación, tanto la orquesta infantil como juvenil, han sido premiadas y reconocidas, dentro de las mejores a nivel nacional.


Este espectáculo que da la bienvenida a la Navidad, es realizado todos los años por la Ilustre Municipalidad de Rancagua. La entrada para asistir es totalmente liberada, por lo que la invitación es a asistir en familia y disfrutar de este gran concierto.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700