"EPU WARRIA, KIÑE PIWKE"

Alcalde invitó a los rancagüinos a visitar la cuarta versión de la Feria Regional Mapuche

El edil catalogó la muestra como un panorama ideal para ser disfrutado en familia este fin de semana, donde no solo se podrán conocer los productos en venta, sino también un poco más de este pueblo ancestral, su cultura y cosmovisión.

Telares, orfebrería, artesanía, gastronomía y productos típicos, entre otros, podrán encontrar todos quienes visiten la cuarta versión de la Feria Regional Mapuche "Epu Warria, Kiñe Piwke", que en mapudungun significa "Dos pueblos, un sólo corazón", la cual estará abierta al público hasta este domingo en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

En palabras del alcalde Eduardo Soto, quien visitó la muestra y compartió con los expositores, un panorama ideal para disfrutar en familia este fin de semana, donde no solo podrán conocer los productos en venta, sino también un poco más de este pueblo ancestral, su cultura y cosmovisión.

La exposición, organizada por la Comunidad We Folil Rankawa, reúne a artesanos pertenecientes a 13 comunidades de diferentes puntos de la región de O´Higgins, todos quienes darán a conocer su trabajo en madera, textiles y metales, además de sus conocimientos y beneficios de la medicina mapuche.  

En esta nueva edición, son 20 los expositores presentes en la Feria Regional Mapuche "Epu Warria, Kiñe Piwke", quienes recibirán a todos quienes estén interesados en visitar la muestra hasta este domingo por la tarde.   


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700