COPA AMÉRICA CHILE 2015

Colombia, Venezuela, Ecuador y México jugarán en Rancagua

La capital regional recibirá a tres selecciones que fueron protagonistas del último mundial realizado en Brasil.

Colombia / Venezuela, el próximo 14 de junio a contar de las 16 horas y México versus Ecuador, el 19 del mismo mes, desde las 18 horas, serán los equipos que se harán presentes en los pastos del remozado Estadio El Teniente de Rancagua, que como ya se sabe, será sede oficial de la próxima Copa América Chile 2015.


Tres de estas selecciones participaron del último mundial realizado en Brasil, donde el mejor fue Colombia, que llegó hasta cuartos de final, en donde fue eliminada por el dueño de casa. México por su parte se inclinó en octavos de final ante Holanda y Ecuador, que pese a realizar una muy buena primera fase, no le alcanzó para avanzar en su grupo.


Es así como estrellas de la talla de James Rodríguez, goleador y autor del mejor tanto en el mundial de Brasil 2014, Falcao García, Teo Gutiérrez, Juan Guillermo Cuadrado, "Chicharito" Hernández, entre otros visitarán la ciudad de Rancagua.


De estas selecciones dos de ella comparten grupo con Chile; Ecuador y México; por lo que el duelo que se jugará en Rancagua, se transforma en un partido crucial para las aspiraciones de la escuadra nacional. El cuarto integrante del grupo es Bolivia, donde destaca el actual jugador de O'Higgins Damián Lizio.


El equipo dirigido por Jorge Sampaoli debutará a las 20:30 horas del 11 de junio, en el Estadio Nacional, cuando enfrente a la selección de Ecuador.


Los otros grupos quedaron conformados por, Argentina, Uruguay, Paraguay, Jamaica; y el Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.


La ANFP informó que la próxima semana informará sobre la fecha en que se venderán los boletos individuales para cada partido.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700