RANCAGUA

Con gran éxito se realizó la 1ª Caminata Familiar del Adulto Mayor

La actividad convocó a más de 500 participantes, quienes derrocharon energía y entusiasmo. “Estamos muy contentos con el resultado, pues cumplió el objetivo de ver a padres, hijos, nietos y abuelos reunidos en torno al deporte”, destacó el alcalde Eduardo Soto.

Con gran éxito se realizó el pasado sábado la primera versión de la caminata familiar para adultos mayores, organizada por la Ilustre Municipalidad de Rancagua, en las modalidades de 1K y 2K. La actividad efectuada en el Parque Comunal de la capital regional convocó a más de 500 participantes.


La caminata tuvo un trayecto de 1 y 2 kilómetros, y comenzó pasada las 10 de la mañana. La actividad contó con stands de toma de presión, servicio de ambulancia y otros. Además de médicos en áreas estratégicas, baños y puntos de hidratación.


Tal como explicó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, la idea es ocupar el espacio público y fomentar la actividad física en los adultos mayores.


"Estamos muy contentos con el resultado de la actividad, pues cumplió el objetivo de ver a padres, hijos, nietos y abuelos reunidos en torno al deporte", destacó el alcalde Eduardo Soto.


Cabe destacar que además de la caminata se realizaron diversas actividades como "Zumba Gold", competencia de Yincana y otras.


A continuación les presentamos algunas de las mejores fotos que nos dejó esta actividad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700