REALIZADA EN PLAZA DE LOS HÉROES

Más de mil personas participaron de masiva Cicletada Familiar

El alcalde Eduardo Soto destacó el éxito de la actividad. “Ha sido una gran jornada, que ha reunido a cientos de familias. Esto nos amina a continuar realizado encuentros similares, que fomenten el deporte y la vida sana en nuestra ciudad”.

Más de mil 200 personas participaron en la cicletada familiar organizada por Entel y la Municipalidad de Rancagua, y que se realizó la mañana del domingo recién pasado en la Plaza de Los Héroes de la capital regional.


Desde temprano la principal plaza de Rancagua, se fue llenando de ciclistas, quienes en familia participaron masiva y entusiastamente de este encuentro deportivo.


La gran convocatoria que logró este fin de semana la cicletada familiar fue destacada por el alcalde de Rancagua Eduardo Soto. "Ha sido una gran jornada, donde han participado cientos de familias. Esto nos amina a continuar realizado encuentros similares, que fomenten el deporte y la vida sana en nuestra ciudad", expresó.


La cicletada familiar puso término a las actividades deportivas realizadas en conjunto, entre el municipio de Rancagua y Entel, ciclo que entre otras actividades incluyó una corrida, clases de Zumba con Viví Rodrígues y una Plaza Deportiva.


Al éxito de esta jornada se debe agregar la masiva corrida familiar, realizada por la Municipalidad de Rancagua hace sólo dos semanas, y que este año convocó a más de 6 mil corredores.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700