INVERSIÓN SOBRE LOS 60 MILLONES DE PESOS

Inauguran obras realizadas en gimnasio de Población Manzanal

Ante una gran cantidad de vecinos, el alcalde de Rancagua Eduardo Soto entregó el remozado recinto para el uso de la comunidad. “Esperamos que sea el epicentro de actividades artísticas, recreativas, deportivas y culturales”, destacó.

Felices estaban los vecinos de población Manzanal, con el remozado gimnasio que la tarde del jueves, entregará para el uso de la comunidad el alcalde de Rancagua Eduardo Soto. Las obras realizadas por el municipio, significaron una inversión superior a los 60 millones de pesos.


Dentro de los principales trabajos de mejoramiento destacan, la renovación total de la superficie de parquet, el recambio de la cubierta, pintura interior y exterior, mejoramiento de los baños, nueva iluminación tipo Led y recambio de los revestimientos exteriores y de la cubierta de acceso del recinto.


En representación del concejo municipal, el alcalde Eduardo Soto, hizo entrega del remozado recinto a la juta de vecinos del sector, encabezada por su presidenta Teresa Soto.


El edil destacó el gran trabajo realizado por la comunidad y el uso dado al recinto. "Con estas obras queremos que el gimnasio siga teniendo vida por muchos años más y que se transforme en el epicentro de actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales, de esta, una de las poblaciones más grandes de Rancagua", señaló.


Teresa Soto agradeció al alcalde de la ciudad por el apoyo entregado en este proyecto. "Era algo que anhelábamos mucho, que lo soñamos por años. Hoy estamos demasiado felices como comunidad, pues para nosotros significa mucho este gimnasio", dijo.


En la jornada de inauguración participaron más de 300 vecinos, entre ellos las agrupaciones de adultos mayores "Gracias a la Vida" y "Al Compás del Bandoneón", quienes realizaron una muestra de baile y tango, respectivamente.


Entre las autoridades que estuvieron presente, se encontraban el diputado Juan Luis Castro, la concejal Pamela Jadell y los consejeros regionales Cecilia Villalobos y Felipe García Huidobro. Todos ellos acompañaron al alcalde Eduardo Soto y vecinos, en el tradicional corte de cinta, con el que se dio por inaugurada de forma oficial, las obras de mejoramiento del gimnasio de Población Manzanal.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700