TOTALMENTE GRATUITA

Municipio invita a participar de la primera caminata familiar para el adulto mayor

La actividad se realizará desde las 9 horas de este sábado 22, en el Parque Comunal de la capital regional.

Este sábado 22 de noviembre se realizará en Rancagua, la primera versión de la caminata familiar, para adultos mayores, organizada por la Ilustre Municipalidad de Rancagua, en las modalidades de 1K y 2K.

Tal como explicó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, la idea es ocupar el espacio público, fomentar la actividad física en los adultos mayores y reafirmar que esta etapa de la vida no es impedimento para realizar diferentes actividades.


"Queremos que esta primera caminata sea una convocatoria amplia y familiar donde padres, hijos, nietos y abuelos participen juntos de esta entretenida jornada", dijo el alcalde Eduardo Soto.


La caminata recorrerá 1 y 2 kilómetros, y se desarrollará a partir de las 9.00 horas en el Parque Comunal de la capital regional. La actividad contará con stands de toma de presión, servicio de ambulancia y otros. Habrá médicos de áreas estratégicas, baños y puntos de hidratación.


Cabe destacar que además de la caminata se realizarán diversas actividades como "Zumba Gold", competencia de Yincana y otras. Todas con grandes premios, entre las que destacan un viaje a la Quinta Región, cenas bailables y otros. La actividad es totalmente gratuita y las inscripciones se realizan el mismo día del evento.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700