En Rancagua:

Se constituye primera Corporación Municipal de Deporte y Recreación

- Por primera vez la comuna contará con una corporación de esta envergadura la que contará con un directorio provisorio conformado por representantes de diversas instituciones deportivas.

 La Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Rancagua, se constituyó  en la Sala de Sesiones del municipio local, la que contó con la presencia del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, los concejales Danilo Jorquera y Juan Ramón Godoy, además de representantes de diversas instituciones deportivas de la comuna.
Por primera vez Rancagua contará con una Corporación  Municipal de esta envergadura  la que estará conformada por un directorio provisorio conformado por representantes de diversas instituciones deportivas.

 

Por su parte, Danilo Jorquera, concejal, señaló que “en mi calidad de presidente de la comisión de deportes estoy hoy felizmente estamos concretando y se aprobó el estatuto hace dos semanas atrás y hoy día se realiza la constitución con los participantes, con las personas que verdaderamente representan el deporte dentro de la comuna”

 

 

En tanto, Orlando Quilodrán, Presidente de la Unión Comunal de Clubes Deportivos de Rancagua, quien asumió como Vicepresidente de la Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Rancagua,  indicó que “para mi es un orgullo  componer este directorio provisorio y esto indica que por fin vamos a dar un paso gigantesco hacia la comunidad deportiva en al comuna”.

El concejal Juan Ramón Godoy, manifestó que “hoy día se puede levantar un proyecto, una política deportiva de Rancagua, que se proyecte en el tiempo. Yo creo que la corporación deportiva  no tienen que ver solamente con algo recreativo que es importante, si no que mejorar la calidad de vida de los rancagüinos a través de  todas las instancias en los barrios, en los sectores que nosotros podamos implementar una política saludable en la comuna”.

 

Directorio provisorio Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Rancagua:

  1. Presidente: Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto
  2. Vicepresidente: Jorge Orlando Quilodrán Díaz

Presidente Unión Comunal Clubes Deportivos de Rancagua

  1. Secretario: Ester Verónica Campos Concha

Dirigente Deportiva Escuela de Fútbol El Teniente

  1. Tesorero:   Marco Antonio Castro Sánchez

Club Hockey Patines

  1. Director:   Luisa Araya Duarte
Club de Ciclismo Cámara de Comercio

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700