EN TEATRO REGIONAL DE RANCAGUA

¡Atención!: Este viernes se presenta la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional

Concierto es totalmente gratuito. Invitaciones para asistir se pueden retirar en la Dirección de Relaciones Públicas del municipio.

A las 19:00 horas de este viernes se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional en un concierto gratuito que tendrá lugar en el Teatro de Rancagua. El evento es organizado por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, presidida por Sebastián Dávalos, y cuenta con el apoyo del municipio de la capital de O'Higgins.


"Carmen" de Bizet, "El Arpa Mágica" de Schubert, y "Concierto Grosso N° 7" de Corelli serán algunas de las piezas musicales que los rancagüinos podrán disfrutar la tarde de este viernes. El grupo de 67 jóvenes, provenientes de diversas comunas de la Región, estará bajo la dirección del maestro Sergio Alvarado.


"Ojalá el Teatro Regional de Rancagua esté lleno este viernes, porque es una oportunidad exclusiva de disfrutar un concierto maravilloso, que hemos preparado especialmente", fue la invitación del director Sergio Alvarado.


Las invitaciones para este gran concierto están siendo entregadas en las oficinas de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Rancagua, en el primer nivel del edificio de Plaza Los Héroes.


El programa considera Danza Húngara de Johannes Brahms; Concierto Grosso N°7 de Arcangelo Corelli; El Arpa Mágica de Franz Schubert; Suite N°1 de la Ópera Carmen de Georges Bizet; Piratas del Caribe de Klaus Badelt; Cueca del Libertador de Los Trukeros; La Reina del Tamarugal de José Veas; y Huapango de José Pablo Moncayo.


La Sinfónica Juvenil Regional reúne a niños y jóvenes pertenecientes a diversas orquestas de O'Higgins, todos menores de 24 años de edad, quienes realizan una práctica orquestal y obtienen una beca de la Fundación que apoya los gastos derivados del estudio de su instrumento.


Este año está integrada por músicos pertenecientes a las orquestas de Chimbarongo, Coltauco, San Francisco de Mostazal, Santa Cruz, San Fernando y Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700