EN EL TEATRO REGIONAL DE RANCAGUA

Hasta el próximo 16 de noviembre se podrá visitar muestra de Antonio Gaudí en Rancagua

La exposición de quien es catalogado como uno de los arquitectos más excepcionales de la historia permanecerá abierta al público hasta este próximo domingo y podrá ser visitada en horario continuado de 10:00 a 20:00 horas.

Hasta el próximo 16 de noviembre se podrá visitar la muestra de Antonio Gaudí que por estos días se exhibe en el Teatro Regional de Rancagua, la cual está compuesta por una serie de fotografías, material audiovisual, reproducciones y maquetas con parte del trabajo del afamado arquitecto catalán.  

 

A través de un montaje didáctico y atractivo, el público podrá conocer desde su inacabable obra la Basílica de la Sagrada Familia, la cual es y ha sido un reto constructivo, debido a su peculiaridad y a sus formas, hasta la historia que origina la anhelada construcción de la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles en Rancagua.  

 

“Tener esta muestra en la ciudad permitirá que principalmente muchos jóvenes puedan saber de quién hablamos cuando nos referimos a Antonio Gaudí, así como que puedan conocer al autor de lo que es un gran proyecto que ha motivado a muchos rancagüinos y autoridades”, señaló el alcalde Eduardo Soto.

 

En este sentido, cabe precisar que esta exposición de quien es catalogado como uno de los arquitectos más excepcionales de la historia permanecerá abierta al público hasta este próximo domingo y podrá ser visitada en horario continuado de 10:00 a 20:00 horas.

 

Es importante señalar que la muestra llegó a la ciudad como fruto de un esfuerzo conjunto entre la Corporación Gaudí de Triana, la Municipalidad de Rancagua, el Teatro Regional de Rancagua y el Gobierno Regional, así como diversas entidades públicas y privadas.

 

Al respecto el alcalde Eduardo Soto puntualizó que “están todos invitados a que vengan a nuestro teatro durante todo el día, incluido los fin de semana para que conozcan esta obra y al gran Antonio Gaudí, quien es el que motiva e inspira a esta corporación, cuyo anhelo final es contar con su capilla en nuestra ciudad de Rancagua”.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700