RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DE SALUD

Cesfam 4 de Rancagua es distinguido como el único “Consultorio de Excelencia” de la región

Centro de Salud se encuentra entre los 10 mejores de todo el país.

La distinción entregada por el Ministerio de Salud, y que reconoce al Cesfam N°4 de Rancagua como el único consultorio de excelencia de la región de O'Higgins, fue recibida por el alcalde Eduardo Soto y por la directora del Centro de Salud Familiar N° 4, doctora María Cristina Morán.


A este reconocimiento postularon 164 Cesfam de todo el país, quienes debieron cumplir durante el año un exhaustivo proceso de evaluación de trabajo de gestión clínica, administrativa y políticas de buen trato al usuario.


El Cesfam María Latife recibe este reconocimiento por segunda vez, puesto que en el año 2012 obtuvo el mismo premio por parte del Ministerio.


"Debo felicitar a la directora y a los funcionarios porque por segunda vez reciben esta distinción. Existe un trabajo comprometido e historia por hacer bien las cosas", dijo Eduardo Soto, alcalde de Rancagua.


Para la directora del Cesfam, María Cristina Morán, la entrega de esta distinción significa un premio al trabajo en equipo. "Es un reconocimiento que nos enorgullece, ya que hemos concretado un proceso de liderazgo en la región, con un modelo de atención con enfoque familiar que es integrador, participativo y comunitario. Es un premio al trabajo en equipo del centro de salud", expresó.


"Es muy satisfactorio para nosotros como Servicio de Salud, entregar este reconocimiento a un Cesfam de nuestra región, porque reconoce una excelente gestión clínica y administrativa, un trabajo de excelencia en el trato al usuario que representa un gran compromiso por la salud pública", afirmó la Dra. María Angélica Moreno, subdirectora de gestión asistencial del SSO.


El Cesfam N°4 María Latife obtuvo además el noveno lugar entre los 34 Cesfam de Excelencia de todo el país.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700