EN POBLACIÓN RANCAGUA SUR

Jóvenes se comprometen con el medio ambiente en actividad artístico cultural

Con gran éxito se desarrolló la mañana del sábado el encuentro de jóvenes del sector sur, que desarrollado por la Oficina Municipal de la Infancia y Juventud reunió a cerca de un centenar de jóvenes.


En la jornada se desarrollaron muestras de artes marciales, intervenciones artísticas urbanas, presentaciones de bandas, arte callejero, adopción de árboles y compromisos de cuidado con el Medio Ambiente, que demostró el compromiso de los jóvenes con su comunidad.


En dicha actividad participaron la Comisión Nacional del Medio Ambiente CONAMA, la Oficina de Infancia y Juventud, La Oficina Municipal de Información Laboral OMIL, Departamento Seguridad Pública, CONACE Previene, CONAF y la Agrupación de Yudo y Ranca Graf.


"Nos pone muy contento ver a nuestra juventud tomar los espacios públicos y demostrar con actos que tienen inquietudes y que con sus obras demuestren que quieran apoyar a su comunidad", sostuvo el alcalde Eduardo Soto, quien compartió y felicitó a los jóvenes por su compromiso con la ciudad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700