CON EL FIN DE ENTABLAR LAZOS

Alcalde se reunió con la recientemente creada Agrupación de Pastores de Rancagua

Organización surgió con el propósito de congregar a las iglesias evangélicas de la comuna que no pertenecen a ninguna de las otras comuniones ya existentes en la ciudad.

Esta semana el alcalde Eduardo Soto se reunió junto a la directiva de la recientemente creada Agrupación de Pastores de Rancagua (AGRUPAR), la cual surgió con el propósito de congregar a las iglesias evangélicas de la comuna que no pertenecen a ninguna de las otras comuniones ya existentes en la ciudad.

En la ocasión, el encuentro estuvo encabezado por el pastor Leonel Sánchez (Presidente), quien llegó hasta el despacho del jefe comunal en compañía de los también ministros Carlos Carvajal (Vicepresidente), Mario Arenas (Tesorero) y Pablo Caro (Secretario).

La distendida reunión tuvo por propósito darle a conocer al edil la conformación de esta agrupación cristiana, así como también manifestar el interés de éstos de lograr un acercamiento con la Municipalidad de Rancagua para impulsar diversas acciones sociales en la comuna.  

"Nuestra finalidad es agrupar a todos los pastores que no pertenecen a ninguna de las otras comuniones existentes acá en Rancagua. Queremos trabajar juntos por la unidad de la Iglesia, nosotros estamos a favor de esto y de poder trabajar con las otras agrupaciones en la consecución de este fin", expuso el pastor Leonel Sánchez en la cita sostenida.

Asimismo, el presidente de esta agrupación, conformada hace tan solo dos meses, precisó que quienes en estén interesados en sumarse a ellos pueden concurrir a la Iglesia Pentecostal Apostólica de Villa Cordillera (Av. República de Chile), lugar donde permanentemente se están reuniendo. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700