CONJUNTO HABITACIONAL SANTA SOFÍA

Más de 400 familias de Rancagua recibieron las llaves de sus nuevas casas

Alcalde Eduardo Soto destacó la emotiva jornada. “Quiero felicitarlos porque hoy comienzan una nueva vida, además quiero agradecerles por permitirme compartir con ustedes la alegría de este momento tan importante para sus respectivas familias”, explicó.

Más de 400 familias de Rancagua vivieron la tarde de ayer una de las jornadas más felices de su vida al recibir las llaves de su nueva vivienda. En la ceremonia participó una gran cantidad de autoridades, encabezadas por la Ministra de Vivienda Paulina Saball y el alcalde de la ciudad, Eduardo Soto.

De las 416 familias beneficiadas, 276 de ellas corresponden a damnificadas del terremoto de 2010 y 140 pertenecen a comités de vivienda.

El alcalde de Rancagua Eduardo Soto destacó la emotiva jornada. "Quiero felicitarlos porque hoy comienzan una nueva vida, además quiero agradecerles por permitirme compartir con ustedes la alegría de este momento tan importante para sus respectivas familias", explicó.

Las viviendas componen el nuevo conjunto habitacional "Doña Sofía", conformado por casas de dos pisos de alrededor de 50 metros cuadrados, dos dormitorios, sala de estar, comedor, cocina y baño; proyecto que se inauguró como un símbolo de integración social, al albergar en una sola villa a familias que provienen de distintas realidades.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700