ORGANIZADA EN CONJUNTO A ESSBIO

Alcalde invitó a participar de la 2ª versión de la Corrida Familiar Rancagua

La competencia se realizará el próximo 16 de noviembre por las principales calles y avenidas de la ciudad. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se espera que un gran número de familias participen de esta cita deportiva.

Este miércoles por la mañana, el alcalde Eduardo Soto y Gonzalo Tagle, subgerente zonal de Essbio, invitaron a participar de la segunda versión de la “Corrida Familiar Rancagua”, actividad deportiva organizada por el municipio y la empresa sanitaria, la cual tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre, tomándose literalmente las principales calles y avenidas de la ciudad.

 

En la oportunidad, ambos coincidieron en que esta competencia es un esfuerzo conjunto que apunta a promover la vida sana y la realización de actividades recreativas al aire libre, así como incentivar la práctica deportiva entre los rancagüinos.

 

Por tal motivo, se invitó a toda la comunidad a participar, inscribiéndose gratis a través de la página web www.corridafamiliarrancagua.cl, donde además encontrarán toda la información sobre los recorridos, categorías y el reglamento de la prueba que considera circuitos de 2, 5 y 10 kilómetros.

 

“Pretendemos inundar de deporte y vida sana las calles de la ciudad. El año pasado esta fue una magnífica y masiva actividad, por lo cual la estamos replicando con el objetivo de lograr que la comunidad se integre a través del deporte y las actividades recreativas. Por esta misma razón, no solamente queremos que vayan los que habitualmente hacen deporte, sino que incorporar a la familia”, manifestó el alcalde Eduardo Soto.

 

En tanto, Gonzalo Tagle, subgerente zonal de Essbio, explicó que para la sanitaria estas actividades forman parte de su política de promoción de una mejor calidad de vida. “Esperamos tener una convocatoria masiva, el año pasado fue quizás el evento deportivo más importante de la región y queremos repetirlo, en pos de la familia y cada uno de los corredores de la comuna de Rancagua y es por ellos que queremos invitarlos a participar de este gran evento”, precisó.

 

La corrida se desarrollará a contar de las 09:00 horas del domingo 16 de noviembre y este año su punto de partida será en las afueras del Parque Comunal. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700