EN PLAZA DE LOS HÉROES

Más de mil rancagüinos participaron de masiva Zumbatón

La exitosa actividad organizada por Entel y el municipio contó con la destacada participación de la brasileña Vivi Rodrígues.

A exigentes rutinas de zumba se sometieron cerca de un millar de personas, que la mañana de este domingo llegaron hasta la Plaza de Los Héroes, para participar de una invitación de la municipalidad de Rancagua y Entel, enmarcada en un tour que trae a Rancagua variadas actividades deportivas y culturales.


Con un escenario ubicado en el centro de la Plaza de Los Héroes se realizó esta gran clase de zumba que tuvo como invitada especial a Viví Rodrígues, bailarina brasileña que se ha destacado como instructora profesional de esta modalidad de baile fitness.


La maratón de zumba comenzó pasadas las 11 de la mañana con la exigente rutina de baile, con los dos primeros bloques de bailes y coreografías de diversos estilos musicales. El objetivo de esta disciplina es nunca dejar de moverse.


El tercer bloque de la clase fue el más esperado por los asistentes, pues fue el dictado por Viví Rodríguez y dos bailarines de su academia, bajo un intenso calor que no hizo decaer el ánimo y la energía de los participantes.


Hasta el lugar llegaron familias enteras, pero principalmente mujeres y niños que fueron los más entusiastas con la actividad. Desde la organización estimaron que fueron cerca de mil los participantes, por lo que la actividad fue evaluada -una vez más- de forma muy positiva.


El tour organizado por Entel y la Municipalidad volverá a Rancagua con una Plaza Deportiva el día 9 de noviembre y una con una Cicletada Familiar el 23 del mismo mes, la cual contemplará rutas de 5k y 10k, ambas actividades se realizarán en la Plaza de Los Héroes.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700