SECTOR ORIENTE

Más de 10 mil rancagüinos disfrutaron de la Fiesta Popular

El evento contó con la participación de Palmenia Pizarro, Shamanes y los Kuatreros del Sur.

Más de 10 mil personas repletaron la Fiesta Popular realizada en el sector oriente de Rancagua, y que contó con la destacada participación de Palmenia Pizarro, Shamanes Crew y Los Kuatreros del Sur. Entre las autoridades estuvieron el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, el senador Alejandro García Huidobro y el diputado Issa Kort.


La fiesta realizada en República de Chile con Avenida Victoria convocó a una gran cantidad de personas que se emocionó y aplaudió a la gran Palmenia Pizarro. La destacada artista nacional estuvo más de una hora sobre el escenario, tiempo en que repasó su exitosa carrera artística.


"Ha sido un concierto muy importante para mí, pues me he permitido recibir el cariño de mi gente. Agradecida del alcalde por la invitación. Esta noche quedará guardada en mi memoria", explicó Palmenia.


El punto más alto de la noche se vivió con la actuación de Shamanes Crew. El conjunto oriundo de Puente Alto y el Cajón del Maipo, entregó una actuación solida y contundente. Con temas de su último disco, un repaso de sus antiguos éxitos y una cuidada selección de covers, la agrupación bajó del escenario en medio de una gran ovación que se extendió por varios minutos.


"Agradecemos la invitación del alcalde y por la oportunidad que nos ha dado de tocar ante esta gran cantidad de gente. Lo pasamos muy bien sobre el escenario. Para Shamanes Ha sido una gran noche", dijo Cestar Baby, uno de los vocalistas del grupo.


La parrilla artística concluyó con la actuación de Los Kuatreros del Sur. El conjunto de cumbia ranchera, hizo bailar hasta pasada la una de la madrugada, a todos los fanáticos que aguardaron su presentación.


Punto aparte para el gran Charly Badulaque. El animador hizo reír con cada una de sus apariciones. Acompañada por su
"cachorrita" el presentador oficial de la fiesta destacó el comportamiento del público y agradeció la invitación a participar del evento.


"Lo hemos pasado muy bien esta noche. Fue una linda experiencia y agradecido del cariño de la gente", señaló Badulaque.
Las fiestas rancagüinas concluirán este domingo 25 de octubre con el gran show final que se realizará en República de Chile con Avenida España. En esta oportunidad se presentarán Katherine Orellana, Los Vásquez y Américo, mientras que en la animación estará Eduardo Fuentes. La entrada es totalmente liberada.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700