DESDE LAS 20 HORAS DE ESTE VIERNES 17

Palmenia Pizarro, Los Kuatreros del Sur y Shamanes animarán la gran fiesta popular

Actividad se enmarca dentro de la celebración por el aniversario 271 de la fundación de la ciudad de Rancagua.

Ya está todo listo y dispuesto para la gran fiesta popular que este año animarán Palmenia Pizarro, los Kuatreros del Sur y el grupo Shamanes. La cita es a partir de las 20 horas en República de Chile con Victoria, y la entrada para asistir a este evento es totalmente liberada.


El alcalde de Rancagua Eduardo Soto invitó a la comunidad a asistir a esta gran fiesta. "Habrán grandes artistas, para todos los gustos, por lo que el llamado es para que las familias del sector asistan y disfruten de una gran jornada que sin duda será inolvidable", dijo el edil.


Este año la denominada fiesta popular se viste de gala para recibir la voz con sentimiento de la gran Palmenia Pizarro, artista nacional que promete emocionar con sus clásicos de siempre como "Cariño Malo", "Con el corazón en la mano" y "En un rincón del alma".


El ritmo correrá por cuenta de los ya consagrados Kuatreros del Sur, hoy por hoy la banda de cumbia ranchera más importante del país. Con su ya casi himno "Como se mata el gusano", esta agrupación proveniente de la sureña comuna de Victoria promete hacer bailar a todo el público presente.


La parrilla de la fiesta popular se cierra con la actuación del grupo "Shamanes". La exitosa banda juvenil viene precedida de una exitosa carrera, que la ha llevado a presentarse en los festivales más importantes del país. El conjunto nacional, reconocido como los mayores exponentes del dancehall en Chile, es número fijo entre los más jóvenes y entre quienes aprecian la música.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700